Blog: Sueños melancólicos

El siguiente escrito es una entrada de mi blog personal escrito en Facebook en que recordaba a uno de mis primeros amores y novia que tuve. Quizás ya no tendría que hacerlo público pero quería mostrar un poco sobre mí y no olvidar.

He vuelto a soñar

Tenía ratos de no soñar y recodar, que fuera un sueño tan vivo y sin par.

Te soñé a ti, las cosas que hacíamos, el lugar en que comíamos, los besos que nos dábamos, las esperas que hacías para verme y estar conmigo.

Te soñé en medio de los días de oscuridad en donde el sol no alumbrará durante tres días. En donde solo nuestro lugar y tú tenían luz.

Te soñé, te soñé tus besos y caricias, en la AEP y con amigos, te soñé dormida por esperarme. Te soñé a ti y al soñarte a ti me soñé yo, y soñé a tú y yo juntos otra vez.

Soñé con otra vida, con mis escapes, con mentores, con tiendas que se hacen para guardar las cosas y que no se moje la ropa.
Soñé los grandes templos, soñé con los maestros, soñé con la parafernalia, soñé a mis amigos, soñé con los amigos y los desconocidos; y soñé con nuestros poemas tus poemas y uno era mío.

Te soñé porque te quiero, te quiero insaciablemente, te quiero y te pienso en cada momento, te extraño y me detengo en cada instante y me pongo a pensarte.

Te quiero de una forma en que solamente yo sé quererte y en la que solo yo sé cómo quererte y de que sólo yo entiendo cómo es ese quererte.

Te quiero, te sueño, te extraño, te pienso, te imagino y te hablo por que siempre estás conmigo, en el reflejo del espejo, en el caminar, al tocar mi cabello ahí estás, porque eres yo y si existieran las almas gemelas, las medias naranjas y todo lo demás, tú fueras eso de mí, por qué no sé pero te quiero.

Marie Corado

Dirección canónica:
https://www.facebook.com/SamuelSuiri/posts/4711793038901

Por Samuel Suiri

Estudiante, Técnico en Contabilidad, Egresado en Periodismo, aprendiz de agroecología, sistemas y programación. Solo un loco más quizás.

¿Qué opina tu mundo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.