Icono del sitio El Mundo de Suiri

Review del post: Ya no escribiré… pero… (del 19 mayo, 2011 · 9:58)

En el año 2011 decidí borrar mis cuentas de socio de Youtube, cerrar mi blog y dejar de escribir públicamente, a parte de un par de perfiles públicos, y algunos lugares donde milité:

Le comparto una anterior publicación de hace una década, dentro de un hiatus que se extendió demasiado, a causa de factores externos, más que razones personales:

Pueden ver la publicación inicial en: https://web.archive.org/web/20121114143634/http://suirihikari.wordpress.com/2011/05/19/ya-no-escribire-pero/

Recuerdo de un amigo fallecido

  Ya no escribiré, ya no tengo ganas, tiempo, ni recordatorios para hacerlo; aunque ya no tengo tantas vallas personales que me obligaban a no expresarme  y a tener que ocultar mis verdaderos pensamientos y sentimientos, ya no quiero escribir.

         No es que no quiera escribir porque no pueda, no sepa el qué o sobre qué escribir, simplemente me canse de tratar de plasmar mi ser en unas cuantas lineas de un blog que es solo para mí, aunque a otras personas les pueda interesar y ayudar con mis experiencias.  No es que ya no quiera escribir por que no pueda escribir bien o por que no pueda escribir sobre un tema en especial, tampoco es por la cantidad de visitas que tenga o por el poco apoyo que pueda tener.

                No quiero escribir para que no sé sepan las cosas, mis pensamientos, ideas, acciones, sueños y emociones ya nunca queden plasmadas de recordatorio o prueba  incriminarte de mis actos, quiero que mi pasado y presente se olvide, ya no vivir en los recuerdos, olvidar los escritos de los recuerdos que no puedo recordar, muy pocos recuerdos poseo y los poseo por traumantes  o por importantes.

              Nunca me ha importado las opiniones de mi ser superficial, el cual cambio según el actuar con cada persona, tampoco me importara el pensamiento errado que tengan sobre mis escritos, ni yo mismo se quien soy y cuando ya he llegado a conocer una buena parte de mi ser la olvido y la cambio sin darme cuenta, o simplemente a pasado un tiempo en donde las experiencias, las cosas que aprendo, vivo o pienso han cambiado, inconscientemente para mejorar o para empeorar.

          No escribo porque no quiera, sino porque estoy acostumbrado a suprimir todo mi ser y las manifestaciones de éste, siempre me guardo mis cosas y muestro otras las cuales no importa que se sepan. Con cada persona muestro una faceta diferente, aunque verdadera, pero solo es una parte de la compleja persona que somos nosotros. Nosotros siempre hemos tenido problemas, debates y discusiones personales, juzgando y señalando nuestros actos. Pero siempre siendo muy consistente en muchos aspectos básicos de nuestra personalidad.

            Pero yo siempre escribiré, no me callare, ni guardare silencio, hablare y escribiré mis pensamientos, aunque se muevan tan veloces que mi cuerpo no pueda procesar para poder escribir y me encuentre des sincronizado física y mentalmente y entre mente y mente. Yo siempre escribir y mostraré partes de mi ser, así podré recordar cómo era y qué quería o a quién; aunque al leer me de ataque de ansiedad y un deseo por vivir de nuevo los momentos olvidados, querer vivir esas historias que no recuerdo ni haberlas escrito, esos cuentos que quise vivir e imagine con lujo de detalle para la perfección. Aunque no siempre escriba en el blog, en cuadernos o una simple hoja de papel, siempre escribo en mi ser, aunque los archivos se borren y ya no vuelvan a aparecer yo siempre escribiré pues vivo al escribir y viviré de lo que escriba.

Ahora volveré a escribir, editar vídeos, audios, y muchas cosas más. Ahora estoy mejor preparado, aunque no en la mejores circunstancias de antes, cuando debía haberlo hecho.

Salir de la versión móvil